Capturan a sujeto tras robar motocar.  Cámaras de video de tiendas ayudaron a identificarlo

» Efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca logaron dar con la intervención de un sujeto identificado como Janci William Bardales Tarrillo (27) (a) “Nacho”, por su presunta implicancia en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado de un vehículo menor, ocurrido el último fin de semana.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a sujeto tras robar motocar.  Cámaras de video de tiendas ayudaron a identificarlo

Rioja. Efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca logaron dar con la intervención de un sujeto identificado como Janci William Bardales Tarrillo (27) (a) “Nacho”, por su presunta implicancia en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado de un vehículo menor, ocurrido el último fin de semana.

La intervención del presunto delincuente se realizó tras la denuncia del agraviado, identificado como Jorge Victoriano Cruz Guevara (31), quien señaló que su motocar valorizado en 5 mil soles fue robado por parte de un sujeto desconocido, en circunstancias que el denunciante se encontraba en el interior de su domicilio realizando trabajos de construcción civil.

Los efectivos policiales iniciaron las investigaciones del caso y logaron identificar al delincuente gracias a las cámaras de video de una tienda comercial, donde se aprecia al sujeto descender de una motocicleta, la deja estacionada y se acerca donde se encontraba el motocar para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La Policía visualizó las cámaras y esperó pacientemente varias horas en el lugar porque tenían conocimiento que dicho sujeto regresaría al lugar para recoger su motocicleta que había dejado estacionada, y efectivamente, cerca de las 2:30 de la tarde aparece el sujeto con las mismas características y la misma vestimenta, siendo intervenido en el acto.

El sujeto al verse descubierto terminó por confesar, además indicó donde había dejado la unidad móvil robada, razón por la cual fue trasladado al lugar y posteriormente a la comisaría del distrito para las diligencias de Ley. (Diario Amanecer)

 

Foto: Capturan a presunto delincuente tras robar motocar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest