Capturan a tres sujetos con más de 6Kg de PBC. En mercadillo de Yurimaguas, además incautaron armas de fuego

» Otro duro golpe al narcotráfico, esta vez agentes de la sección de investigación Policial y personal de inteligencia de la Policía de Yurimaguas lograron la captura de tres sujetos cuando transportaban más de 6 kilos de alcaloide de cocaína y arma de fuego en el interior del mercado de Yurimaguas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a tres sujetos con más de 6Kg de PBC. En mercadillo de Yurimaguas, además incautaron armas de fuego

Alto Amazonas. Otro duro golpe al narcotráfico, esta vez agentes de la sección de investigación Policial y personal de inteligencia de la Policía de Yurimaguas lograron la captura de tres sujetos cuando transportaban más de 6 kilos de alcaloide de cocaína y arma de fuego en el interior del mercado de Yurimaguas.

La Policía montó un operativo tras obtener información que dos personas, uno de ellos conocido como “Velorio y Paisita”, y otro sujeto con el apelativo de “Hormiga”, de dedicaban a la macro comercialización de Pasta Básica de Cocaína, de manera inmediata incursionaron al pabellón 5 del mercadillo Santa Martha del Asentamiento Humano Pijuayal, donde fueron detenidos Balerio Anampa Mendieta (58), Santiago Abel Anampa Campos (27) y Luis Alberto Anampa Montero (18).

Al momento del registro personal, entre las pertenencias de Anampa Mendieta la policía encontró una mochila conteniendo en su interior una bolsa de polietileno conteniendo en su interior 16 bolas esféricas de alcaloide de cocaína.

En un canguro se encontró un arma de fuego – revólver, color negro, marca RANGEL NR FYL calibre 38 SPL, abastecida en su tambor con 5 municiones. Mientras que durante el registro domiciliario en el dormitorio de Balerio Anampa Mendieta se encontró un arma de fuego Revólver color negro, marca DOLWMAN calibre 32 largo, abastecido en su tambor con 2 municiones.

Los intervenidos al igual que la mercancía ilegal fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizó la prueba del campo y el peso exacto de la sustancia prohibida, haciendo un total de6.467 Kg. de PBC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest