Capturan a un presunto sicario y extorsionador.  Solicitó 5 mil soles a cevichero para que no cumpla con asesinarlo por encargo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a un presunto sicario y extorsionador.  Solicitó 5 mil soles a cevichero para que no cumpla con asesinarlo por encargo

 

Rioja. Un presunto sicario y extorsionador, identificado como Estiven Esleiter Torres Daza (21), fue capturado por la Policía de Nueva Cajamarca, luego que el propietario de una conocida cevichería denunció haber sido víctima de extorsión por parte del mencionado sujeto, el cual le pidió 5 mil soles para que no lo mate.

Según el testimonio del propietario de la conocida cevichería “Pa Pikar”, ubicada en el jirón Comercio, frente al parque Isabel, llegaron a su establecimiento comercial cuatros personas, dos hombres y dos mujeres, uno de ellos pidió una cerveza, siendo atendido de inmediato en una de las mesas que separaron, a los pocos minutos uno de los sujetos que tenía una cicatriz en el rostro se acerca a la cocina donde preparaban los alimentos, en la cual le confiesa que llegó a su negocio con un solo propósito, de que le entregue 5 mil soles a cambio de que no lo mate.

El presunto extorsionador le dice a su víctima que fue contratado por una persona para matarlo, y que por ese trabajo le iba a pagar 8 mil soles, pero solo le entregó 3 mil soles,  y para no le mate le exigía que le pague los 5 mil.

El presunto extorsionador le dijo que la persona quien lo había mandado matar fue un sujeto que vendía quesillo en el mercado José Olaya, tenía una camioneta 4×4, y que le iba a pagar 8 mil soles por la cabeza del cevichero, porque pensó que mantenía una relación sentimental con su mujer.

El propietario de la cevichería se quedó en shock y le dijo que no tenía esa cantidad de dinero, pero el extorsionador insistía que le dé un adelanto de 500 soles,  y al no contar con el dinero, le dijo que le daría tiempo de unos días para que reúna los 5 mil soles, de lo contrario regresaría para asesinarle, retirándose del negoció junto a las otras tres personas.

El empresario cevichero presentó la denuncia en la comisaría de Nueva Cajamarca y narró lo sucedido, incluso presentó algunas fotos que logró tomar su conviviente cuando le extorsionaban, además escuchó parte de la conversación.

El denunciante dio las características del sujeto y de manera inmediata se realizó un operativo, logrando ubicar y capturar a dicho sujeto, identificado como Estiven Esleiter Torres Daza (21), el mismo que estaba vestido con la misma ropa con que había asistido al negocio del cevichero, quedando en calidad de intervenido y trasladado a la comisaría de Nueva Cajamarca para las diligencias de Ley. (Diario Amanecer)

 

Foto: Capturan a presunto sicario y extorsionador

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest