Previous slide
Next slide

Caravana y mitin de Pedro Castillo generaron aglomeración de personas.  No guardaron distanciamiento, a pesar el incremento del Covid

» Militantes y seguidores del candidato presidencial Pedro Castillo no tomaron en cuenta que Moyobamba y Rioja se encuentran en el nivel “Extremo” de contagios y fallecidos a consecuencia del Covid 19, y generaron aglomeración durante su recorrido y concentración en la plaza de armas de la capital.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Caravana y mitin de Pedro Castillo generaron aglomeración de personas.  No guardaron distanciamiento, a pesar el incremento del Covid

 Moyobamba. Militantes y seguidores del candidato presidencial Pedro Castillo no tomaron en cuenta que Moyobamba y Rioja se encuentran en el nivel “Extremo” de contagios y fallecidos a consecuencia del Covid 19, y generaron aglomeración durante su recorrido y concentración en la plaza de armas de la capital.

A solo un mes del proceso electoral de la segunda vuelta, cientos de personas se reunieron en la plaza de armas de Moyobamba y Tarapoto para participar en un mitin para apoyar la candidatura de Pedro Castillo, la Policía no pudo hacer nada para dispersar a los asistentes que no guardaban el distanciamiento social y algunos no usaban las mascarillas.

Según la policía, el evento violaba la prohibición de aglomeraciones de personas impuesta debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, no pudieron dispersar a los seguidores y mucho menos detenerlos. Asimismo, no se pudo notar la presencia de ningún fiscalizador del Jurado Especial Electoral-JEE, para evitar la organización del mitin que congregó a cientos de personas.

Al parecer  muchas personas irresponsables perdieron el temor a contraer el virus, a pesar que está segunda ola se han registrado varios contagiados y fallecidos según el reporte de la Dirección Regional de Salud, solo se espera que ninguno de ellos puedan contagiar a sus familiares vulnerables, ya que los hospitales en la región San Martín están colapsados y no hay camas UCI disponibles. (Diario Amanecer)

 

Foto: Caravana y concentración de Pedro Castillo genera aglomeración de personas

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest