Carito Becerra presenta producción musical. Denominado “Regalo de Dios”

» La conocida comunicadora social y mujer cristiana, Carolina “Carito” Becerra Díaz, hará la presentación de su primera producción musical, con ocho temas, que lleva como título “Regalo de Dios”, donde está incluido también el primer video clip “Mi Primer Amor”.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Carito Becerra presenta producción musical. Denominado “Regalo de Dios”

Moyobamba. La conocida comunicadora social y mujer cristiana, Carolina “Carito” Becerra Díaz, hará la presentación de su primera producción musical, con ocho temas, que lleva como título “Regalo de Dios”, donde está incluido también el primer video clip “Mi Primer Amor”.

La producción musical se  realizó en la ciudad de Trujillo, a cargo de la MSOL Producciones, la cual demandó tiempo y dedicación con todos los arreglos y detalles que exige una buena producción.

Carolina Becerra, mencionó que este año se tiene previsto realizar los videos clips de todas las canciones y espera que todo salga bien con la gracia de Dios, ya que toda la producción está dedicada al amor y agradecimiento hacía Él.

El lanzamiento y la presentación de este primer sencillo con músicas cristinas se realizará el día de hoy viernes, a las 7:00 de la noche, a través del canal de Youtube “Carito Becerra”, desde ya, muchas personas a través de las redes sociales vienen esperando con gran expectativa este anunciado lanzamiento.

A través de las redes sociales, Becerra Díaz, compartió su alegría, “Quiero compartir con ustedes este canto que nos recuerda que a pesar de todo lo que haya pasado en nuestra vida, Dios siempre estará ahí para darnos una nueva oportunidad, siempre y cuando queramos volver al Primer Amor que es Jesús”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest