Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Carlos Ocampo arremete contra Wilson Reátegui

Dijo que actual director también tuvo su aliada en el GORESAM  para ocupar cargo en el IPD

Moyobamba. El profesor Carlos Ocampo Piña respondió enérgicamente a través de Interactiva Radio al documento presentado por el Director del IPD San Martín, Wilson Reátegui Inhuma al presidente del FEDEIMAM, solicitando que interceda ante el gobierno regional para que se forme una nueva terna a través de una convocatoria abierta; Ocampo Piña mencionó lamentó que Wilson Reátegui esté actuando como un escudero que no le compete.

Ocampo Piña sustentó que de acuerdo el artículo 14 de la Ley 28036, indica que se debe designar a un presidente del Consejo Directivo del IPD a propuesta del presidente del Gobierno Regional, y en el último oficio no indica que se deba hacer una convocatoria abierta, solo indica que se debe conformar una terna  a la brevedad posible para que sea evaluada en la ciudad de Lima para luego hacer la designación.

Para Carlos Ocampo causa  extrañeza  que el profesor Wilson Reátegui Inhuma este solicitando la intervención del FEDIEMAM, cuando hace unos meses atrás,  para él la organización del Frente de defensa no tenía validez con la anterior directiva cuando en su momento solicitaban su cambio por hechos bochornosos por haberse presentado en conferencia de prensa en aparente estado de ebriedad, considerando como algo contradictorio.

Los indicados de presentar dicho documento debieron hacer los propios profesionales que  ostentan postular a una terna para la designación del cargo y no de Reátegui Inhuma tratando de ponerse como escudero.

Recordó que Wilson Reátegui  también tuvo su aliada en el Gobierno Regional en la gestión de Cesar Villanueva para que sea incluido en la terna para que liego se le designe como  Presidente del Consejo de Deporte de la región San Martín. (R. Chumbe)

Foto: Carlos Ocampo y Wilson Reátegui

Comentarios

comments