Previous
Next

Carretera a Jepelacio se encuentra intransitable.  Ya no existe capa asfáltica

» El asfalto de la carretera en el tramo de Moyobamba- Jepelacio prácticamente ya no existe, así denunciaron los transportistas que cubren ruta entre estas dos localidades, la vía se encuentra totalmente deteriorada a pesar que no tiene muchos años de haberse ejecutado la obra de asfaltado, eso demuestra que la obra durante el segundo periodo de gobierno de Nueva Amazonía se hizo de manera deficiente, al igual que la también desaparecida carretera de Chazuta.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Carretera a Jepelacio se encuentra intransitable.  Ya no existe capa asfáltica

Moyobamba. El asfalto de la carretera en el tramo de Moyobamba- Jepelacio prácticamente ya no existe, así denunciaron los transportistas que cubren ruta entre estas dos localidades, la vía se encuentra totalmente deteriorada a pesar que no tiene muchos años de haberse ejecutado la obra de asfaltado, eso demuestra que la obra durante el segundo periodo de gobierno de Nueva Amazonía se hizo de manera deficiente, al igual que la también desaparecida carretera de Chazuta.

Las lluvias registradas durante el fin de semana en la zona del Alto Mayo, terminaron por afectar la vía que conduce al distrito de Jepelacio, los conductores de los vehículos tienen que hacer denodados esfuerzos y poner en riesgo su vida y de los pasajeros para evitar caer al abismo.

Los vehículos menores quedaron atrapados en medio del barro; mientras que los pobladores hacen un llamado a las autoridades del gobierno regional para que hagan una intervención en el mantenimiento de la vía, hasta que se apruebe un presupuesto en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Asimismo, lamentaron la herencia que dejó con esta obra el expresidente regional César Villanueva, responsabilizándole de la mala ejecución de dicho proyecto que no duró ni siquiera 10 años. (Diario Amanecer)

Foto: Carretera a Jepelacio se encuentra intransitable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest