Carretera en la margen izquierda  se encuentra en malas condiciones.  En el tramo Creación 2000-Cordilera Andina

» Pobladores de la margen izquierda del río Mayo reportaron el mal estado en que se encuentra la carretera en el tramo de Creación 2000- Cordillera Andina, a través del Diario Amanecer informaron y compartieron imágenes que muestran la caótica situación en gran parte del mencionado tramo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Carretera en la margen izquierda  se encuentra en malas condiciones.  En el tramo Creación 2000-Cordilera Andina

Moyobamba. Pobladores de la margen izquierda del río Mayo reportaron el mal estado en que se encuentra la carretera en el tramo de Creación 2000- Cordillera Andina, a través del Diario Amanecer informaron y compartieron imágenes que muestran la caótica situación en gran parte del mencionado tramo.

Las camionetas que en su mayoría son de doble tracción, tienen dificultad para transitar debido a la cantidad de barro que se forma debido a las inclemencias del tiempo, mientras que los conductores de las motocicletas tienen que hacer denodados esfuerzos para no sufrir accidentes.

Según el Ministerio de Educación, 1 116 instituciones educativas de la región San Martín estarían en condiciones de retomar las labores educativas el próximo 19 de abril, algunas de las instituciones se encuentran ubicadas en la margen izquierda del río Mayo, lugar hasta donde los alumnos y docentes tienen que caminar largos trechos por el mal estado en que se encuentran algunos tramos, ya que resulta difícil llegar en vehículos menores como motocicletas.

Los pobladores del lugar hacen un llamado a las autoridades a quienes corresponda, para que se preocupen en realizar el mantenimiento de la vía con una capa asfáltica para evitar que se deteriore constantemente, teniendo en cuenta que en épocas de invierno se torna intransitable. (Diario Amanecer)

Foto: Carretera en la margen izquierda en malas condiciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest