GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Castillo con el nombre del alcalde fue financiado por la MPM

Así lo confirmó gerente de desarrollo social, Lic. Mariela Vela Tipa

Moyobamba. La gerente de Desarrollos Social de la municipalidad de Moyobamba. Lic. Mariela Vela Tipa, confirmó que el castillo que se quemaron en el campo de Shango, de la cual uno de ellos llevaba el nombre del alcalde de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas, fue financiada por la municipalidad de Moyobamba.

Para la funcionaria dijo que no estaba dentro del diseño que había dispuesto la municipalidad de poner el nombre del alcalde, mencionó que eso fue un detalle del proveedor que confeccionó el juego del castillo, pero asimismo justificó que en toda obra o acción que realiza el alcalde, generalmente existe una gigantografía donde indica el nombre, el presupuesto de la obra y el nombre el alcalde, en la cual considera que no es un tema que no debería causar sorpresa.

Dijo que para la municipalidad no ha generado ningún tipo de inconveniente o problema, por el contrario el alcalde está abocado en seguir gestionando presupuesto para generar más obras en la ciudad, sin embargo no quiso reconocer que eso fue un error, que lejos de levantar la popularidad del alcalde lo que ha generado son reacciones contrarias. (R. Chumbe)

Foto: Lic. Mariela Vela Tipa

Comentarios

comments