Cayó sujeto transportando más de 10 kg. de marihuana. En la carretera FBT, en el distrito de Picota  

» Agentes de la Policía de Carreteras detuvieron a un sujeto transportando más de 10 kilos de marihuana, se trata de José Mercedes Acosta Macahuachi, de 34 años de edad, quien viajaba como pasajero en un automóvil procedente de Picota con destino a Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cayó sujeto transportando más de 10 kg. de marihuana. En la carretera FBT, en el distrito de Picota  

Tarapoto. Agentes de la Policía de Carreteras detuvieron a un sujeto transportando más de 10 kilos de marihuana, se trata de José Mercedes Acosta Macahuachi, de 34 años de edad, quien viajaba como pasajero en un automóvil procedente de Picota con destino a Tarapoto.

La intervención del vehículo se produjo alrededor de las 10 y 45 de la noche del último viernes en la carretera Fernando Belaúnde Terry kilómetro 650, sector conocido como La Ganadería.

La ilegal mercancía se encontraba camuflada en dos paquetes en un saco de polietileno en el interior de la maletera del automóvil de la empresa Huallaga Express. El conductor del vehículo indicó ante los agentes policiales de carreteras que el saco le pertenecía al pasajero que había sido intervenido.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas Antidrogas (Depotad) con sede en el distrito de Morales. (Vía Televisión)

 

Foto: Intervienen a sujeto por transportar más de 10Kg. de marihuana

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest