Previous
Next

Celebración por el Bicentenario se dará con “invitación limitada”. Solo podrán estar presentes 20 medios de comunicación

» Para el día de hoy jueves está programado una conferencia de prensa por parte de la comisión del Bicentenario de la región San Martín, para informar de las acciones que vienen desarrollando con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la Independencia del Perú.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Celebración por el Bicentenario se dará con “invitación limitada”. Solo podrán estar presentes 20 medios de comunicación

 Moyobamba. Para el día de hoy jueves está programado una conferencia de prensa por parte de la comisión del Bicentenario de la región San Martín, para informar de las acciones que vienen desarrollando con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la Independencia del Perú.

La convocatoria está programada a las 10:00 de la mañana de hoy jueves, en el auditorio  de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín en la ciudad de Moyobamba, a cargo de las autoridades y representantes de las instituciones públicas y privadas quienes conforman el comité.

Sin embargo, viene generando cierta polémica en algunos medios periodistas y comunicadores sociales, la decisión del comité en limitar  y condicionar la participación y cobertura de las actividades que se desarrollarán el martes 27 de julio, donde indican que solo dispondrán de 20 cupos para los medios de comunicación y se asignarán las vacantes de acuerdo a un orden de inscripción.

Asimismo, indican que los medios solo podrán acreditar a una sola persona, y obligatoriamente deben vestir con prendas de color negro, algo que muchos comunicadores sociales califican de absurdo. (Diario Amanecer)

Foto: Celebración por el Bicentenario se realizará con invitación limitada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest