Celebran tradicional  “Bajada de Reyes”. Municipalidad distrital de Nueva Cajamarca

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Celebran tradicional  “Bajada de Reyes”. Municipalidad distrital de Nueva Cajamarca

 

Nueva Cajamarca. La tradicional “Bajada de Reyes” se realizó en el “Parque de la Cultura”, y contó con la participación del Regidor Alberto Rivasplata Vásquez, el Gerente Municipal C.P.C. Horacio Alva Rojas, el Gerente de Desarrollo Económico, Agropecuario y Ambiente, Ing. Mario Pedraza Guevara, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Lic. Carlos Alarcón Sánchez, el Gente del SAT, Lic. Walter Guzmán Cotrina Mego y la C.P.C. Rita Miluska Villar López, en su calidad de Gerente de Administración y Finanzas, quienes acompañaron a Segundo Gonzalo Vásquez Tan, alcalde del distrito, quien presidió la ceremonia, donde realizaron el simbólico y tradicional acto.

La Ceremonia Religiosa se inició con la participación del regidor Alberto Rivasplata Vásquez, quien destacó la historia bíblica de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, también señaló los tres elementos obsequiados por los Reyes Magos, como adoración.

Vásquez Tan, al finalizar dicha actividad felicitó a todos sus funcionarios y trabajadores de diversas áreas de la municipalidad en el desarrollo de la gestión y administración edil, los Padrinos: el Alcalde Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan y la Gerente Municipal CPC Miluska Villar López, quienes sacaron al Niño Jesús simultáneamente junto a los demás personajes que conformaron el arreglo navideño, finalizando con una deliciosa chocolatada con todos los presentes en el Parque de la Cultura. (P. Vásquez)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest