Search
Close this search box.

Cementerio fue visitado por cientos en el Dia del Padre

WhatsApp Image 2024-06-17 at 1.15.48 PM (3)

Para rendir homenaje a sus seres queridos

Moyobamba. Cientos de personas acudieron ayer domingo al cementerio general de Moyobamba para rendir homenaje a sus seres queridos que partieron al más allá, al celebrarse el Día del Padre, con el objetivo de brindarles la oportunidad de honrar la memoria de sus seres queridos.

Sin lugar de dudas el cementerio general de Moyobamba se ha convertido en el epicentro de un gran movimiento, ya que cientos de personas acuden a rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos en conmemoración al Día del Padre, en la cual la Beneficencia encargada de administrar el campo santo, estableció un horario de visitas desde de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Desde tempranas horas de la mañana, los visitantes acudieron al campo santo, portando flores, velas y otros objetos simbólicos para adornar las tumbas de sus seres queridos. El ambiente se impregnó de un profundo respeto y nostalgia, mientras las personas se sumergían en un momento de reflexión y recuerdo.

Algunas personas decidieron llevar bebidas para tomar sobre las tumbas de sus seres queridos, y se llenaron de nostalgia, mientras que otras personas disfrutaron de la música con sus celulares con la canción que más se identificaba con sus padres. (Diario Amanecer)

 

Foto: Cementerio fue visitado por personas en el Dia del Padre

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web