Cementerio general cuenta con espacios suficientes.  Sociedad de la Beneficencia construyo nichos para enterrar cadáveres producto del Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cementerio general cuenta con espacios suficientes.  Sociedad de la Beneficencia construyo nichos para enterrar cadáveres producto del Covid 19

 

Moyobamba. La Sociedad de la Beneficencia de Moyobamba cuenta con espacios suficientes para enterrar a las personas que fallecen por Covid 19, así lo manifestó el Gerente General de esta institución, James Gómez Gómez, gracias a la decisión de adquisición de un nuevo espacio colindante donde se construyeron nuevos nichos.

El funcionario de la beneficencia indicó que la institución se ha preocupado en construir nuevos nichos, luego que el cementerio general estuviera a punto de colapsar en la primera ola de la pandemia, pero en la actualidad cuentan con un espacio suficiente para enterrar un promedio de 500 cadáveres.

Por otra parte, la Sociedad de la Beneficencia Pública viene haciendo una inversión de 20 mil soles aproximadamente, para la construcción de un garaje en la oficina central del jirón Alonso de Alvarado, con la finalidad de descongestionar el estacionamiento de vehículos en las calles.

Considera que es necesaria la construcción de un garaje o zona de parqueo, teniendo en cuenta que la calle del jirón Alonso de Alvarado es angosta y se congestiona el tránsito vehicular. El costo por parqueo tendrá un costo mínimo para cubrir algunos gastos.

 

Foto: Cementerio general cuenta con espacios suficientes

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest