Centro cultural de Moyobamba tiene luces y sonido de la más alta calidad. Gobernador y gerente del PEAM verificaron avances tecnológicos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Centro cultural de Moyobamba tiene luces y sonido de la más alta calidad. Gobernador y gerente del PEAM verificaron avances tecnológicos 

 San Martín. El gobernador regional, Pedro Bogarín, realizó una visita inopinada a la segunda etapa de las obras del centro cultural de Moyobamba, comprobando las mejoras en los niveles de infraestructura e implementación con equipos de sonido, luces, sistema acústico y transformadores para el anfiteatro, importante obra que beneficiará a la comunidad artística y la población sanmartinense, en general.

Precisamente durante su visita, en la que estuvo acompañado del gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Miguel Ocampo, se realizó la prueba de sonido y luces, cuya implementación tiene equipos de última tecnología con 26 parlantes, 2 consolas digitales y 49 micrófonos entre otros equipos que el sistema de sonido teatral requiere para realizar grabaciones multicanal de calidad, como en los mejores estudios de grabación.

El sistema de iluminación cuenta con 6 cabezas móviles para la proyección de efectos y son más de 80 equipos instalados que permitirán la interacción y sincronización para brindar una alta calidad en los espectáculos que se desarrollen en esta moderna instalación.

 

Foto: Centro cultural de Moyobamba tiene sistema de luces y sonido de la más alta calidad

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest