Centro de salud de Segunda Jerusalén recibe donación. De equipos de protección personal

» El Gobierno Regional de San Martín  continúa desplegando acciones para hacer frente a la COVID 19, incluso  con estrategias de carácter preventivo ante una posible tercera ola.  En ese sentido, en base a las gestiones realizadas por la Red de Salud Rioja, mediante su titular Elva Torres Pezo, de manera conjunta con los jefes de las microrredes, se logró la donación de equipos de protección personal por parte de la Planta Cementos Selva.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Centro de salud de Segunda Jerusalén recibe donación. De equipos de protección personal

San Martín. El Gobierno Regional de San Martín  continúa desplegando acciones para hacer frente a la COVID 19, incluso  con estrategias de carácter preventivo ante una posible tercera ola.  En ese sentido, en base a las gestiones realizadas por la Red de Salud Rioja, mediante su titular Elva Torres Pezo, de manera conjunta con los jefes de las microrredes, se logró la donación de equipos de protección personal por parte de la Planta Cementos Selva.

De este modo, los insumos de bioseguridad valorizados en más de 10 mil soles fueron recibidos por Juan Manuel Berrrospi Vela, jefe de la Micro Red N° 2 Segunda Jerusalén para ser destinados al personal de salud de dicho establecimiento. “Es importante no bajar la guardia ante una posible tercera ola, es por ello, que seguiremos trabajando articuladamente para continuar reforzando a nuestro centro de salud”, precisó el mencionado funcionario.

Cabe resaltar que los Equipos de Protección Personal (EPP) son una de las medidas de control más usadas para disminuir el nivel de riesgo al que puede estar expuesto una persona durante sus actividades diarias frente al coronavirus.

Es por ello que se considera de suma importancia dotar de esta indumentaria a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentra en la primera línea de batalla, garantizando su protección y disminuyendo las probabilidades de contagio de esta terrible enfermedad. (Nota de Prensa)

 

Foto: Centro de salud de Segunda Jerusalén recibe donación

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest