Centro Excursionista Tangarana firmó convenio interinstitucional

Con institutos tecnológicos públicos y privados, a favor de jóvenes de bajos recursos económicos

Moyobamba. Conforme se había programado, el Centro Excursionista Tangarana de Moyobamba firmó un convenio interinstitucional con los institutos superiores tecnológicos privados y públicos de Moyobamba, además con el SENATI zonal San Martín, con el objetivo de  apoyar a los jóvenes de bajos recursos económicos,  apadrinados por el Centro de Excursionista  Tangarana con medias becas para darles la oportunidad de acceder a estudios superiores.

Los institutos de forman parte del convenio interinstitucional son Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Félix de la Rosa”, Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Tecsel”, Instituto de Educación Superior Tecnológico “San Ignacio de Pedralbes”, SENATI.

Los representantes del Centro Excursionista Tangarana informaron que la totalidad de lo  se recaudada en el Morro Xtrem 2019 irá a ayuda social, entre estos, a cubrir las medias becas de los apadrinados.

Aprovecharon la oportunidad para hacer mención sobre la próxima actividad que se desarrollará el próximo 20 de abril, el “Morro Xtrem 2019”, donde los participantes podrán caminar o correr en al morro de Calzada en horas de la noche,  la cual  consideran como un experiencia única que dará la satisfacción de saber que estarás ayudando para una acción de beneficio social

Es necesario destacar la participación de la Vice Gobernadora regional de San Martín, Dra. Nohemí Aguilar, quien felicitó a los organizadores. (R. Chumbe)

Comentarios

comments