GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Cerraron pase vehicular en el puente Naranjillo

De manera temporal para trabajos de refacción

Rioja. La empresa concesionaria IIRSA Norte dispuso el cierre temporal de la carretera Fernando Belaunde Terry para el tránsito vehicular, en el tramo correspondiente al puente Naranjillo, esto con la finalidad de poder realizar los trabajos de refacción y reforzamiento, tras las fallas estructurales que se presentaron.

A fin de permitir la continuidad y seguridad en los trabajos de refacción del puente sobre el río Naranjillo, se dispuso el cierre del tránsito vehicular ayer desde las 10 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, hora en que se reabrió el tránsito para los vehículos que viajaban en ambos sentidos.

Como se recuerda, hace unos días se dispuso el cierre del pase vehicular en dicho puente, luego que se presentara una separación (grieta) en la estructura de la plataforma del puente, que representaba un serio riesgo para las personas y vehículos que transitaban por dicho puente.

Desde hace varios días se iniciaron los trabajos de refacción y reforzamiento por parte del personal de la concesionaria IIRSA Norte, esto con la finalidad de garantizar el tránsito seguro por este puente. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments