César Acuña presentó a candidatos al congreso. Se comprometió  acabar con la sobreexplotación de recursos y deforestación

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

César Acuña presentó a candidatos al congreso. Se comprometió  acabar con la sobreexplotación de recursos y deforestación

Moyobamba. César Acuña Peralta candidato a la presidencia de la república por el partido Alianza Para el Progreso estuvo en Moyobamba para presentar oficialmente a los cuatro candidatos al Congreso de la Republica, como son Glenda Mello con el N° 01, Jorge Corso Reátegui con el 02, la artista Cheryl Trigozo  con el 03 y Arturo Maldonado con el número 04.

El exalcalde de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas quien se proclamó candidato a la alcaldía de Moyobamba, fue el encargado de dar la bienvenida  César Acula y a los cuatro candidatos al congreso por APP, en su local partidario ubicado en el jirón Serafín Filomeno.

El candidato presidencial por APP  consideró que la participación política está por encima de cualquier formalismo, luego que el último viernes su inscripción para las Elecciones Generales 2021 fue rechazada ya que no logró subsanar la omisión de una propiedad en su declaración de bienes y rentas. Sin embargo, Acuña presentó un recurso que busca dejar sin efecto la resolución del JEE de Lima Centro 1 que lo excluyó de los comicios electorales a realizarse el 11 de abril.

El líder de APP exhortó a sus candidatos por la región San Martín a trabajar con transparencia y de manera coordinada con las autoridades y población, de la misma forma se comprometió  acabar con la sobreexplotación de recursos y deforestación en la región y toda la Amazonía. (Diario Amanecer)

Foto: César Acuña presentó a candidatos al congreso de APP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest