Chapan a doteros jugando “duros”. Policía allana local de video juegos donde se distribuía estupefacientes

» Efectivos de inteligencia y la DIVINCRI conjuntamente con el representante del Ministerio Publico, realizaron un allanamiento en el interior de un inmueble donde funcionaba como fachada un centro de internet de videos juegos, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Emilio Acosta, luego de conocer que en dicho lugar se estaría comercializando sustancias toxicas, en la cual se intervino a tres personas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Chapan a doteros jugando “duros”. Policía allana local de video juegos donde se distribuía estupefacientes

Moyobamba. Efectivos de inteligencia y la DIVINCRI conjuntamente con el representante del Ministerio Publico, realizaron un allanamiento en el interior de un inmueble donde funcionaba como fachada un centro de internet de videos juegos, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Emilio Acosta, luego de conocer que en dicho lugar se estaría comercializando sustancias toxicas, en la cual se intervino a tres personas.

Antes de hacer el  allanamiento, la Policía de Inteligencia tuvo información que dos sujetos habían llegado a una empresa de agencia de viajes interprovincial, para recoger un paquete que presuntamente se trataría de marihuana, es de esta forma que realizan un seguimiento a las dos personas y observan minuciosamente el lugar donde ingresaron.

Tras corroborar la información, solicitaron la participación del Ministerio Público para realizar el allanamiento; en el interior del inmueble se encontraban varios jóvenes jugando a los videos juegos, siendo obligados a retirarse del lugar, sin embargo ya se había identificado a los presuntos propietarios del negocio y de la mercancía ilegal.

Al momento de realizar el domicilio, encontraron el paquete que minutos antes fue había sido retirado de la agencia de viajes que proveía de la ciudad de Lima, conteniendo un aproximado de 300 gramos de marihuana. La Policía no descarta que se trate de una mercancía ilegal que se viene produciendo en Bolivia. (Diario Amanecer)

Foto: Intervención de domicilio y sujeto intervenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest