Previous
Next

“Chelita” Mendoza dijo sentirse decepcionada del alcalde Huamán. “No escucha a nadie y nuestra Moyobamba sigue en el atraso”

» La presidenta del Grupo de Caridad de Moyobamba, Graciela Mendoza Del Águila, dijo sentirse decepcionada de las autoridades municipales porque estamos viviendo momentos en los cuales se observa un atraso en el desarrollo de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

“Chelita” Mendoza dijo sentirse decepcionada del alcalde Huamán. “No escucha a nadie y nuestra Moyobamba sigue en el atraso”

Moyobamba. La presidenta del Grupo de Caridad de Moyobamba, Graciela Mendoza Del Águila, dijo sentirse decepcionada de las autoridades municipales porque estamos viviendo momentos en los cuales se observa un atraso en el desarrollo de Moyobamba.

“Lamento mucho que el alcalde Gastelo Huamán no acepte sugerencias por parte de los regidores, mucho menos de la población, no se da cuenta que está actuando mal y la factura le viene pasando en estos momentos con el tremendo rechazo que tiene por parte de la población, durante todo este tiempo de gestión no se observa ningún proyecto de envergadura, todo lo contrario las calles están bombardeadas y eso no se puede permitir para Moyobamba que le brindó la confianza pensando que iba hacer bien las cosas, pero observamos todo lo contario”, aseveró la conocida mujer moyobambina.

Dijo que Moyobamba como capital del departamento debería recibir buenos tratos por parte de sus autoridades, ya que tenemos grandes necesidades, “A mí me da mucha pena como moyobambina ver que muchas calles están destrozadas, los centros turísticos olvidados, pero me da más pena el trabajo que realizan los regidores, la municipalidad parece un barco a la deriva, y eso es malo”, acotó Graciela Mendoza. (Diario Amanecer)

 

Foto: “Chelita” Mendoza dijo sentirse decepcionada de alcalde Gastelo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest