Chofer de tráiler salva de morir tras despiste de pesado vehículo. Irresponsable motociclista habría invadido carril

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Chofer de tráiler salva de morir tras despiste de pesado vehículo. Irresponsable motociclista habría invadido carril

 

Moyobamba. El chofer de un tráiler de la empresa “GH Cargo” se salvó de milagro de morir, luego que el pesado camión que conducía terminara en medio de un abismo producto de haberse despistado, hecho ocurrido el último sábado cerca del mediodía, en el sector conocido como El Basural, jurisdicción del distrito de Tabalosos, provincia de Lamas.

El accidente de tránsito se produjo cuando el tráiler de placa N° AAY-980, se dirigía de Tarapoto con dirección a la ciudad de Moyobamba; al parecer un motociclista invadió el carril contrario y originó que el chofer del pesado camión haga una maniobra peligrosa para evitar atropellar al negligente conductor de la motocicleta, eso provocó que termine despistándose  y salga de la vía hasta el medio de un abismo, afortunadamente, la espesa vegetación impidió que el vehículo y su conductor terminaran en las aguas del río Mayo.

Hasta el lugar del incidente llegaron efectivos policiales de la comisaría de Tabalosos para indagar sobre el accidente, mientras que el conductor del vehículo, quien milagrosamente salió ileso, se comunicaba con el dueño de la empresa para informarle de lo acontecido. (Diario Amanecer)

 

Foto: Chofer de tráiler salva de morir tras despiste de vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest