Previous
Next

Choferes de dos camiones quedan gravemente heridos

» Los conductores de dos camiones resultaron gravemente heridos y hoy se debaten entre la vida y la muerte, tras haberse producido un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Piura, en la jurisdicción del distrito de Tabalosos, provincia de Lamas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Choferes de dos camiones quedan gravemente heridosTras impactar frontalmente en carretera FBT cerca de Tabalosos.

San Martín. Los conductores de dos camiones resultaron gravemente heridos y hoy se debaten entre la vida y la muerte, tras haberse producido un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Piura, en la jurisdicción del distrito de Tabalosos, provincia de Lamas.

El accidente se registró cerca de las 9:30 de la mañana de ayer lunes, cuando los pesados camiones se dirigían en sentido opuesto, al parecer la excesiva velocidad y la pista mojada fueron los factores que causaron el accidente y terminaron impactando frontalmente, hasta dejar gravemente heridos a los conductores.

Hasta el lugar llegó la Policía de Carreteras para auxiliar a los conductores y trasladarlos hasta el hospital de la ciudad de Tarapoto, uno de los choferes estaba totalmente ensangrentado y en estado inconsciente.

Según la consulta vehicular ante la SUNARP, el camión marca Mitsubishi de placa M2N-788, está registrado en la ciudad de Chiclayo a nombre de Elisabeth Rosario Yobera García, mientras que la otra unidad móvil marca Isuzu de placa M6T- 702 también está registrado en la ciudad de Chiclayo a nombre de la empresa de transportes “Jhovin SRL”. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest