CÍA. de Bomberos N° 178celebra 15 años de creación. En Nueva Cajamarca

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

CÍA. de Bomberos N° 178celebra 15 años de creación. En Nueva Cajamarca 

Nueva Cajamarca. La Compañía de Bomberos N°178 de Nueva Cajamarca, celebra hoy su 15 aniversario de creación como una institución al servicio de la población.

La CIA 178, fue creada, gracias al esfuerzo y gestión de notables nuevacajamarquinos, que, en el año 2000, conformaron un comité para su creación y gestión, en donde el Sr. Julio Miranda Candioti, asumió la presidencia.

Esos años, Julio Miranda y varios ciudadanos, realizaron viajes a la ciudad de Lima, solicitando la creación de una compañía para el distrito. Es así que mediante la Resolución Jefatural N° 174-2006, se crea la CÍA. con el número 178 para el distrito.

En la misma resolución, en su artículo 3, se declara como fecha de aniversario el 18 de febrero de cada año. Es por ello, que los miembros de la CÍA. 178, a pesar a la pandemia, expresaron su beneplácito, de pertenecer a una noble institución y refirieron que siempre van a estar al servicio del pueblo en el momento que más se le necesite.

Desde este medio, expresamos un saludo a todos los efectivos bomberiles, por su aniversario y les damos las gracias por su gran trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest