Ciclovía culminará en tiempo previsto. Afirmó representante de Consorcio  

» El representante  del Consorcio Ciclovía se comprometió a culminar los trabajos en el tiempo establecido, además garantiza que será una gran obra con los materiales apropiados. Dijo que el mejoramiento de la pista será de 30 centímetros, luego una capa de sub base de 35 centímetros, luego una capa de base de 25 centímetros y una capa de asfalto de 5 centímetros, señaló.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ciclovía culminará en tiempo previsto. Afirmó representante de Consorcio

 

Moyobamba. El representante  del Consorcio Ciclovía se comprometió a culminar los trabajos en el tiempo establecido, además garantiza que será una gran obra con los materiales apropiados. Dijo que el mejoramiento de la pista será de 30 centímetros, luego una capa de sub base de 35 centímetros, luego una capa de base de 25 centímetros y una capa de asfalto de 5 centímetros, señaló.

Por su parte, el Prof. David Antaleón Baldeón, vecino y dirigente del comité de obras, dijo estar más tranquilo con el reinicio de la obra, existe una estrecha relación con la empresa ejecutora y los funcionarios del Proyecto Especial Alto Mayo.

La empresa informó que contratarán a más personal para trabajar en tres turnos, aprovechando el clima para avanzar y recuperar el tiempo perdido. Por su parte los vecinos se comprometen a realizar un seguimiento e informar oportunamente al PEAM si es que observan que las cosas no están marchando bien. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ciclovía culminará en el tiempo previsto

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest