Search
Close this search box.

CIENTOS DE PERSONAS ACUDIERON CEMENTERIO

Imagen de WhatsApp 2024-05-13 a las 13.19.50_1bf5bd6d
CIENTOS DE PERSONAS ACUDIERON CEMENTERIO, En el día de la madre.
Moyobamba. El 10 de mayo sin duda es una de las fechas más importantes en el calendario, es el Día de la Madre, sin embargo, también suele ser un día con emociones a flor de piel y de sentimientos encontrados para quienes ya no cuentan con su madre.
Ayer domingo 12 de mayo muchas personas acudieron al cementerio general de Moyobamba para visitar a sus seres queridos que ya no se encuentran en este mundo, muchas familias acudieron acompañada desde temprano al panteón, para visitar al ser que les dio la vida.
“Para nosotros es mucha tristeza porque ya no la tenemos a nuestro lado y pues cada año hay que venir a traerles un detalle”, dijo María Guadalupe.
El 12 de mayo se reúne la familia para rezar un rosario frente a su tumba, se quedan alrededor de una hora y después hacen una comida familiar.
“De hecho traemos flores, rezamos, tenemos un convivir saliendo de aquí nos vamos toda la familia a un convivir y pasamos un momento la familia para recordarla a ella”, dijo.
María Guadalupe describe a su madre como una mujer trabajadora. En vida siempre dio hasta su último esfuerzo para sacar adelante a sus cuatro hijos. Así es como la recuerda.
“Me gustaba que nos sacaba adelante, que era bien trabajadora, era muy luchadora no se daba por vencida, lamentablemente se nos fue, pero pues aquí estamos no queremos que se nos vayan las personas queridas queremos que sean eternas, pero así no es cuando Dios dice hasta ahí hasta ahí llega”, recordó. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160