Cierran temporalmente Registro Civil de MPM. Luego que algunos trabajadores mostraran síntomas de Covid-19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cierran temporalmente Registro Civil de MPM. Luego que algunos trabajadores mostraran síntomas de Covid-19

 Moyobamba. La oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Moyobamba suspendió temporalmente sus actividades de atención al público, debido a que todos los trabajadores entraron en cuarentena, tras haberse registrado  casos positivos de Covid 19 en algunos de ellos.

La medida tiene carácter preventivo, para evitar que más trabajadores se contagien o también se incremente el riesgo con la atención presencial de personas que llegan a diario hasta las oficinas del Registro Civil.

Un comunicado en la puerta de dicha oficina indica las razones de la suspensión temporal hasta nuevo aviso, en ese sentido, invocan la comprensión a la población usuaria, sin embargo, algunos trámites se vienen realizando de forma remota, para no afectar las atenciones en general.

Extraoficialmente  se tuvo conocimiento que varios trabajadores dieron positivo para Covid 19, es por eso que solicitaron a la gerencia de Recursos Humanos una intervención rápida para evitar el contagio masivo del resto de trabajadores y de la población, y como primera medida se ha tomado el cumplimiento de la cuarentena hasta que se encuentren recuperados.

 

fuente: Genios tv

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest