Cierre de calles adyacentes al mercado 2 genera congestión. MPSM anunció que solo se mantendrían cerradas hasta el pasado 05 de enero

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cierre de calles adyacentes al mercado 2 genera congestión. MPSM anunció que solo se mantendrían cerradas hasta el pasado 05 de enero

 

Tarapoto. Gran congestionamiento vehicular continúa generando el cierre de las calles adyacentes del principal centro de abastos de la ciudad de Tarapoto, el mercado N° 02, motivo por el cual, tanto peatones, como comerciantes y principalmente los conductores de vehículos motorizados, vienen exigiendo que se reabra el tránsito en estas calles.

Como se recuerda, la actual gestión municipal que encabeza el alcalde Tedy Del Águila Gronerth, anunció el cierre de estas vías, por la concurrencia de personas en los días de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, señalándose que solo hasta el 05 de enero se mantendrían cerradas dichas calles, sin embargo, hasta ayer lunes 11, dichas calles continuaban cerradas, ocasionando un gran congestionamiento vehicular.

En tanto, quienes también han elevado su voz de protesta son los comerciantes del mercado N° 02, quienes señalan que están viendo mermados sus ingresos, debido al cierre de estas calles, al igual que aquellos negocios que también se encuentran instalados en los alrededores del principal centro de abastos.

Se desconoce aún, hasta cuando la municipalidad provincial, mantendrá cerradas estas calles, y los conductores exigen que se reabra el tránsito lo más pronto posible. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest