Cinco accidentes se registraron en cruce de esquina peligrosa.  En el Jr. Cajamarca con Jr. Andalucía

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cinco accidentes se registraron en cruce de esquina peligrosa.  En el Jr. Cajamarca con Jr. Andalucía

 

Moyobamba. Durante los últimos días se han reportado cinco accidentes en el cruce de los jirones Andalucía y Cajamarca, en el barrio de Calvario, debido al congestionamiento vehicular por el cierre de la calle del jirón Coronel Secada, así reportó la Compañía de Bomberos de Moyobamba, tras asistir a atender dichas emergencias.

Esta calle es angosta y se ha convertido en doble vía y tiene pendiente, a lo que se suma incluso que se ha colocado material de desmonte de un vecino que está demoliendo su vivienda, lo cual pone en peligro la vida de los transportistas y peatones, en ese sentido, invocan a los conductores a manejar con mucha prudencia para evitar todo tipo de accidente de tránsito, porque realmente es un peligro.

En tanto los vecinos solicitan la presencia de inspectores o Policías de tránsito, para que dirijan el tráfico en esta zona, asimismo solicitan a la empresa que viene ejecutando  la obra de cambio de tuberías en el jirón Coronel Secada, para que trabajen en doble turno y así poder reabrir la calle lo antes posible. (Diario Amanecer)

 

Foto: Cinco accidentes se registraron en cruce de esquina peligrosa

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest