Ciudadano no pude regresar a Lima porque perdió documentos. Solicita a la persona que los tenga en su poder que se los devuelva  

» Un ciudadano identificado como Dany  Manuel Zúñiga Montalván, quien llegó hace unos días de la ciudad de Lima para conocer la ciudad de Moyobamba junto a su familia, viene solicitando a las personas que por favor ayuden a encontrar sus documentos personales y vehiculares que ha extraviado mientras recorría las calles de la ciudad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ciudadano no pude regresar a Lima porque perdió documentos. Solicita a la persona que los tenga en su poder que se los devuelva

Moyobamba. Un ciudadano identificado como Dany  Manuel Zúñiga Montalván, quien llegó hace unos días de la ciudad de Lima para conocer la ciudad de Moyobamba junto a su familia, viene solicitando a las personas que por favor ayuden a encontrar sus documentos personales y vehiculares que ha extraviado mientras recorría las calles de la ciudad.

Zúñiga Montalván dijo que llegó junto a su familia en su camioneta particular, en un tema de paseo porque quería conocer la ciudad de Moyobamba, sin embargo, ese mismo día en horas de la noche perdió sus documentos y ahora se encuentra preocupado porque ya tiene que retornar a la ciudad de Lima y no cuenta con los documentos para poder movilizarse.

El ciudadano puso la denuncia de pérdida de documentos en la comisaría de Moyobamba, donde le dieron una constancia que indica que se extravió la tarjeta de propiedad, licencia de conducir y documentos personales, sin embargo, requiere que las personas que los hayan encontrado puedan devolverlo lo antes posible previo pago de una gratificación.

El ciudadano tiene buenas referencias de la población de Moyobamba y confía que sus documentos que fueron extraviados serán devueltos por la persona que lo encontró, y los pueden hacer llegar a la comisaría. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ciudadano no pude regresar a Lima porque perdió documentos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest