Ciudadanos extranjeros protagonizan una gresca. Uno de ellos le cortó el brazo con el pico de una botella

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ciudadanos extranjeros protagonizan una gresca. Uno de ellos le cortó el brazo con el pico de una botella

 

Moyobamba. Dos sujetos de nacionalidades argentina y colombiana, protagonizaron una gresca en una calle céntrica de la ciudad, en el cruce de los jirones Pedro Canga con Independencia, él último fin de semana en horas de la tarde.

El ciudadano de nacionalidad colombiana quien no quiso identificarse, presentaba un corte profundo a la altura del brazo izquierdo, al parecer fue agredido con el pico de una botella por parte del ciudadano de nacionalidad Argentina, identificado como Pablo Andrés Muñoz Hobos (28).

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo para evitar que ambos sujetos extranjeros continúen con la agresión, pero tampoco quisieron presentar cargos, mientras que el colombiano solicitaba que sea trasladado al hospital para suturar la herida que fue ocasionada producto de la pelea con el argentino.

Hechos como estos se observan los fines de semana protagonizados por ciudadanos extranjeros, afirmó el jefe del Serenazgo, en ese sentido, invocó a las autoridades de migraciones para que realicen un mejor control de las personas extranjeras que ingresan a la región San Martín, precisó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ciudadanos extranjeros protagonizan gresca callejera

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest