Clausuran bar donde fémina robó a cliente

A parroquiano le arrebataron 500 soles luego de hacer uso de servicios sexuales de meretriz

Nueva Cajamarca. Ayer en horas de la mañana, personal de Fiscalización de la Gerencia de Servicio de Administración Tributaria, procedieron a clausurar un bar que no contaba con la licencia de funcionamiento.

Dicho bar está ubicado en el Jr. Huallaga con Jr. Santa Rosa en el distrito de Nueva Cajamarca, en donde un parroquiano denunció que en el interior del mismo, una fémina le sustrajo de su pantalón la suma de 500 soles.

Según contó el agraviado, ingresó a dicho bar a consumir bebidas alcohólicas y luego solicitó los servicios sexuales que en dicho bar se ofrecen y cuando ingresó al cuarto acondicionado para tal fin, la fémina le sustrajo la suma 500 soles del bolsillo de su pantalón que lo había dejado en una mesa.

Al momento de ponerse nuevamente su pantalón, se dio cuenta que su dinero ya no se encontraba en el bolsillo, por lo precedió a denunciar éste hecho.

Posteriormente, el área de fiscalización, realizó un operativo en el mismo, en donde pudo constatar que las féminas que atienden en el lugar no contaban con carnet de salud y el local no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que procedieron a clausurarlo hasta el 05 de abril del presente año. (P. Vásquez)

Comentarios

comments