Clausuran cancha  sintética de futbol. Por transgredir normas del Decreto de Emergencia

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Clausuran cancha  sintética de futbol. Por transgredir normas del Decreto de Emergencia 

 

Moyobamba. La gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Moyobamba en coordinación con la Policía Nacional y el Ejército Peruano clausuró una cancha deportiva de futbol por no cumplir con las medidas de restricción por parte del gobierno central, durante la cuarentena y el estado del toque de queda.

Al momento de hacer el operativo, pasadas las 9:00 de la noche, varios jóvenes se encontraban en el lugar practicando deporte, eso habría motivado a las autoridades para que decidan clausurar este local deportivo, por no cumplir con el horario del toque de queda.

El gerente de fiscalización municipal, Abog. Julio Ernesto Rubio Pinedo, indicó que durante esta semana se han clausurado varios negocios y establecimientos comerciales que aún no están permitidas en esta fase con el 100% de la capacidad; esta decisión se ha tomado tras una reunión con los comisarios de la PNP, en la cual se dispuso actuar conforme a Ley y con las medidas drásticas.

Precisó que, en algunos lugares de venta de comidas, los propietarios atienden hasta más de las 9:00 de la noche, horario que solo está permitido para hacer deliverys, más no para atender de manera directa a los clientes dentro de sus locales.

La clausura de estos locales es de manera temporal, hasta que los propietarios puedan hacer su descargo, previo pago de multa y levantar las observaciones hechas por las instituciones correspondientes.

Foto: Clausuran cancha sintética de futbol

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest