Clausuran cevichería por condiciones insalubres. Durante operativos de salud pública

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Clausuran cevichería por condiciones insalubres. Durante operativos de salud pública

Moyobamba. Por no cumplir con las condiciones higiénicas  y protocolos de bioseguridad, una conocida cevichería de Moyobamba fue clausurado temporalmente por las autoridades del área de fiscalización de la municipalidad, mediante un operativo realizado el fin se semana.

El gerente de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Abog. Julio Ernesto Rubio Pinedo, mencionó que durante el operativo desarrollado de manera conjunta con el sector salud, Ministerio Público y la Policía Nacional, intervinieron a varios establecimientos comerciales dedicados a la preparación y venta de productos marinos, en la cual verificaron que muchos de ellos no cumplen con los protocolos de bioseguridad, no tienen lavatorio, jabón para el lavado de manos, tampoco cuenta con instrumentos para medir la temperatura a los clientes, para prevenir el contagio del Covid 19.

Durante el operativo evidenciaron que uno de los negocios preparaba sus comidas en condiciones insalubres, razón por la cual fue clausurado, mientras que en los otros negocios recomendaron que deban cumplir los protocolos sanitarios.

Por otra parte, la gerencia de fiscalización municipal continúa desarrollando operativos en los lugares donde se concentran la gente sin cumplir con el distanciamiento social; dijo que  muchos negocios cambiaron de razón social o rubro debido a la pandemia, pero solo utilizan la fachada, porque siguen expendiendo licores sin ningún control, precisó. (Diario Amanecer)

Foto: Clausuran a cevichería por condiciones insalubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest