Clausuran juguería por insalubridad. Durante operativo por la gerencia de fiscalización  

» Una juguería fue clausurada por presentar deficiencias administrativas y de salubridad, además no contaba con licencia de funcionamiento, durante un operativo dirigido por la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Moyobamba, ubicado en el jirón Damián Nájar.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Clausuran juguería por insalubridad. Durante operativo por la gerencia de fiscalización  

Moyobamba. Una juguería fue clausurada por presentar deficiencias administrativas y de salubridad, además no contaba con licencia de funcionamiento, durante un operativo dirigido por la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Moyobamba, ubicado en el jirón Damián Nájar.

El operativo estuvo a cargo del Gerente de Fiscalización, Abog. Ernesto Rubio Pinedo, en la cual se dispuso la verificación de las juguerías y centros de venta de comidas rápidas como Snacks, donde se procedió a la clausura de uno de estos establecimientos.

Según refiere el funcionario municipal, el personal que manipulaba las frutas y alimentos no contaba con la indumentaria necesaria y tampoco hacían uso de los protocolos de bioseguridad, además verificaron que las frutas estaban mal almacenadas, razón por la cual se procedió a clausurarlo.

En total se intervinieron a cuatro establecimientos, en tres de ellos dejaron ciertas recomendaciones que deberán cumplir, de lo contrario se tomarán otras acciones de sanción por incumplimiento de las disposiciones.

Rubio Pinedo, dijo que los operativos continuarán en los próximos días para verificar si los negocios cumplen con los protocolos de bioseguridad que establece el Estado Peruano. (Diario Amanecer)

Foto: Clausuran juguería por insalubridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest