Previous slide
Next slide

Clausuran local de venta y preparación de ahumados

» El personal de la Policía Fiscal del DEPINCRI – Tarapoto junto a la Abog. Lorena Fasanando Mori, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto; personal de la Red de Salud de Tarapoto y de la Municipalidad Provincial de San Martin, realizaron un operativo y clausuró un establecimiento comercial denominado “Carnes y Cortes”, ubicado en la cuadra 05 del jirón Santa Rosa en la ciudad de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Clausuran local de venta y preparación de ahumadosPor no contar con registro sanitario.

Tarapoto. El personal de la Policía Fiscal del DEPINCRI – Tarapoto junto a la Abog. Lorena Fasanando Mori, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto; personal de la Red de Salud de Tarapoto y de la Municipalidad Provincial de San Martin, realizaron un operativo y clausuró un establecimiento comercial denominado “Carnes y Cortes”, ubicado en la cuadra 05 del jirón Santa Rosa en la ciudad de Tarapoto.

La intervención al negocio dedicada a la venta de cecinas y chorizos (ahumados), se realizó con la finalidad de verificar que cuenten con los registros sanitarios, licencia municipal de funcionamiento y demás documentos que autorice su actividad comercial de manera legal y que el producto (carne de cecina y chorizos), así como los ambientes cumplan con todos los estándares de calidad y salubridad que garantice estar en óptimas condiciones para su consumo por parte del público en general.

En el operativo constataron que el negocio no contaba con registro sanitario y demás protocolos emitidos por el Ministerio de Salud que autoriza su actividad comercial de manera legal y que garantice la venta de estos alimentos al público, razón por la cual se procedió a decomisar 66 paquetes de productos de consumo humano como chorizos, valorizado en más de 2,500 soles.

Asimismo, se notificó a la responsable del negocio en la investigación por el presunto delito contra la salud pública; paralelamente el personal de la Municipalidad Provincial de San Martín, clausuró temporalmente dicho local, hasta que levante las observaciones y cuente con la documentación en regla. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest