Clausuran local donde ejercían la prostitución. Se halló a seis féminas y a cuatro parroquianos

» Ante las constantes quejas de los vecinos, personal de Fiscalización Municipal en coordinación con el Serenazgo, clausuró un bar en la primera cuadra del jirón Miraflores, donde se ejercía la prostitución clandestina, sin contar con autorización y burlando las medidas sanitarias.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Clausuran local donde ejercían la prostitución. Se halló a seis féminas y a cuatro parroquianos

Moyobamba. Ante las constantes quejas de los vecinos, personal de Fiscalización Municipal en coordinación con el Serenazgo, clausuró un bar en la primera cuadra del jirón Miraflores, donde se ejercía la prostitución clandestina, sin contar con autorización y burlando las medidas sanitarias.

Durante el operativo inopinado realizado en el lugar con ayuda de la Policía, los fiscalizadores hallaron colchones en mal estado, los mismos que fueron decomisados para su posterior incineración.

También se encontraron preservativos y papel higiénico usados en las habitaciones, las mismas que no contaban con las mínimas condiciones de salubridad.

En el lugar fueron halladas seis mujeres, entre ellas cinco de nacionalidad peruana y una extranjera, las mismas que ejercían el meretricio sin contar con el respectivo carnet sanitario, asimismo, en el lugar también estaban cuatro parroquianos consumiendo licor y a la espera de ser atendidos por las meretrices.

El gerente de Fiscalización Municipal, Abog. Julio Ernesto Rubio Pinedo, quien participó del operativo, indicó que el negocio tenía autorización para el funcionamiento como bar, sin embargo, esto solo habría servido de fachada para ejercer el meretricio clandestino.

De manera inmediata dicho establecimiento fue clausurado por transgredir las ordenanzas municipales, por la falta de salubridad e higiene y transgredir las medidas sanitarias. (Diario Amanecer)

 

Foto: Clausuran local  donde se ejercía la prostitución clandestina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest