Previous slide
Next slide

Clausuran Night Club de manera temporal

» Por no contar con la licencia de funcionamiento y autorización municipal, la oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Moyobamba en coordinación con el personal del Serenazgo dispuso la clausura temporal del Night Club “Las Terrazas”, ubicado en la cuadra 04 del el Jr. Libertad, en el barrio de Zaragoza.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Clausuran Night Club de manera temporalPor no contar con licencia de funcionamiento.

Moyobamba. Por no contar con la licencia de funcionamiento y autorización municipal, la oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Moyobamba en coordinación con el personal del Serenazgo dispuso la clausura temporal del Night Club “Las Terrazas”, ubicado en la cuadra 04 del el Jr. Libertad, en el barrio de Zaragoza.

Durante el operativo los fiscalizadores solicitaron a los propietarios los documentos para el funcionamiento del local, el cual no contaba con licencia de funcionamiento, razón por la cual se procedió a sancionar al local nocturno y a su vez se detallaron las papeletas de infracción aplicadas por atender a los parroquianos sin licencia de funcionamiento.

Los propietarios tienen un plazo de 08 días para presentar el descargo y subsanar las observaciones impuestas por los fiscalizadores, de lo contrario no se les permitirá la apertura del local.

En tanto, los vecinos del boulevard de la punta de Tahuishco, también solicitan la presencia de los fiscalizadores por esta zona, ya que en los últimos meses se han incrementado los centros de diversión nocturna, que interrumpen la tranquilidad de los vecinos con los ruidos molestos.

También están en la mira diversos establecimientos por el peligro que representan, por lo que se afianzarán los operativos inopinados a fin de brindar seguridad a los visitantes y sobre todo tranquilidad a los parroquianos. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest