Clausuran plan de capacitación  de gestión de servicios de saneamiento.  Dirigidos a integrantes del JASS

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Clausuran plan de capacitación  de gestión de servicios de saneamiento.  Dirigidos a integrantes del JASS

 

Moyobamba. Con la presencia del alcalde Gastelo Huamán Chinchay, el gerente municipal  y otros funcionarios, ayer se realizó la ceremonia de clausura del Plan de Capacitación de Gestión de los Servicios de Saneamiento y entrega de materiales del sistema de cloración, que estuvo dirigido a los representantes de las Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento- JASS, de las diversas zonas rurales de la jurisdicción.

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por la voluntad política y administrativa, por haber priorizado estos trabajos de manera articulada, para brindar un mejor servicio de saneamiento  de los centros poblados y caseríos, a través de las JASS.

Las localidades beneficiadas fueron: Santa Catalina, Nuevo Piura, Los Ángeles, El Milagro, Pedro Pascasio Noriega, Buenos Aires, Caña Brava, Barrio Nuevo, Nueva Alianza, Primavera del Alto Mayo y Viña Los Alpes, a cada uno se les hizo entrega en calidad de donación de herramientas y materiales para instalación del sistema de cloración.

La autoridad edil agradeció el compromiso de cada uno de los representantes de las JASS, que mostraron el interés para seguir apoyando a la municipalidad con la implementación y el cuidado de los sistemas de cloración, con la finalidad que los pobladores tengan un óptimo servicio de agua de calidad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Clausuran plan de capacitación  de gestión de los servicios de saneamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest