Search
Close this search box.

Clausuran prostíbulo clandestino en Rioja

WhatsApp Image 2024-04-16 at 12.50.05 PM (2)

 

Operaba bajo la fachada de un bar

Rioja. El último domingo 14 de abril, personal del área de fiscalización de la municipalidad provincial de Rioja, procedió con la clausura del establecimiento denominado “Bar La Alegría”, que funcionaba en el Jr. Bolívar cuadra 3, en la ciudad de Rioja.

El motivo por el cual se procedió a clausurar dicho establecimiento, pese a que tenía licencia de funcionamiento, es que en realidad no funcionaba realmente como un bar, sino que en su interior se pudo constatar que se ejercía la profesión más antigua del mundo, encontrando restos de preservativos, así como envolturas de la famosa píldora azul, rollos de papel higiénico usado, así como camas en estado realmente calamitoso, por lo cual se procedió al cierre de dicho establecimiento.

El operativo estuvo encabezado por la responsable de la unidad de fiscalización del municipio riojano, Malu Tello Vázquez, contando además con la participación de representantes del Ministerio Público, efectivos de la Policía Nacional, la Subprefectura y agentes del serenazgo. (Fuente: Visión Noticias)

 

Foto: Clausuran prostíbulo clandestino en Rioja

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160