Club “San Juan” está de aniversario

Cumple 48 años de vida institucional

Moyobamba. Los directivos del Club Social Deportivo San Juan vienen desarrollando diversas actividades con motivo de celebrar su 48 aniversario de creación institucional, la presidenta del club, Prof. Nelly Puzcán Pinedo, expresó su agradecimiento a todos los socios y vecinos que lograron su fundación y a todas aquellas instituciones, empresas y amigos; que de una u otra manera han colaborado en bien de su engrandecimiento.

Mencionó que el Club San Juan tiene un proyecto ambicioso que esperan concretar con el apoyo de las autoridades e instituciones, ellos requieren la construcción de una capilla para el santuario de la imagen de San Juan, ya que considera que la imagen no puede estar de visitante en las viviendas de cada socio, de la misma forma requieren remodelar la infraestructura del club y mejorar los servicios higiénicos.

Por otra parte, dio a conocer las actividades que viene cumpliendo en este 48 aniversario, entre ellas está programado la Misa de acción de gracias, a San Juan Bautista, por la salud de los socios y descanso de las almas de los socios fallecidos, para el día de hoy viernes tienen programado una noche artística cultural, baile tradicional y moderno con la participación de la asociación cultural “Takiro”; el sábado 10 de marzo, ceremonia por el 48 aniversario y culmina el día domingo con juegos tradicionales como, Chullachaqui, bolas, salta soga, pis pis, trompo, matanza, ronda, etc. (R. Chumbe)

Foto: Punta de San Juan

Comentarios

comments