Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Club Sargento Lores de Moyobamba elegirá nueva directiva

Este domingo desde las 09 de la mañana

Moyobamba. El legendario Club Social Deportivo Sargento Lores del sector Cococho de la ciudad de Moyobamba, institución popular de proyección social con más de 50 años de historia y vida institucional, renovará su junta directiva para el periodo 2017 – 2019.

Para cumplir con este mandato que norma los estatutos de la institución, el comité electoral viene convocando a elecciones, que se realizará este domingo 07 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en su local institucional del sector Cococho de la ciudad de Moyobamba.

Para tal acto, se han inscrito 02 listas de propuesta de consejo directivo que competirán en estas elecciones; la lista número 1 la encabeza el ciudadano José Luis Mego Panduro, mientras que la lista 2 la encabeza Kimberley Mendoza Bizalote, ambos candidatos acompañados de hombres y mujeres identificados plenamente con la problemática del barrio y de la ciudad de Moyobamba.

En ese sentido, el presidente de comité electoral Sr. Gilberto Panduro Ruiz, hizo un llamado a todos los amigos y vecinos del sector Cococho, para que acudan al local institucional este domingo 07 de mayo, a participar en estas elecciones eligiendo al nuevo presidente y directivos del Club Social Sargento Lores de Cococho de la ciudad de Moyobamba. (R. Chumbe)

Foto: Integrantes del comité de Sargento Lores