Club Social de la punta de Tahuishco de aniversario

Cumple sus bodas de oro con diversas actividades

Moyobamba. El Club Social de Defensa del Barrio de Zaragoza de la punta de Tahuishco continua con sus actividades con motivo de celebrar sus bodas de oro, 50 años al servicio de la ciudad de Moyobamba, así lo confirmó el presidente del Club, Pepe Tuesta Chávez.

Las actividades de aniversario iniciaron el pasado domingo 07 de julio con la campaña de cortes y tintes de cabello, manicure, pedicure a cargo de los alumnos del Cetpro San Luis, en la explanada cultural de la punta de Tahuishco.

Continuo el día miércoles con la misa de acción de gracias, y por los socios fallecidos, en la capilla San Juan, ubicada en la punta de Tahuishco; mañana sábado se realizará la salva de 21 camaretazos, prendida de umsha mayor, pasacalle por las calles del sector, en horas de la noche velación artística cultural, reconocimiento a los socios ilustres y fiesta social.

Las actividades de las bodas de oro culminan el día domingo 14 de julio a las 9 de la mañana con la romería al cementerio general, prendida de umshas por el sector y fiesta social; los directivos del club hacen extensiva a la población su invitación a participar de todas las actividades. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments