Search
Close this search box.

CLUBES DE BARRIO SOLICITAN APOYO DE AUTORIDADES

Imagen de WhatsApp 2024-05-09 a las 14.16.18_44cc689c

Para participar de actividades en la Semana Turística

Moyobamba. Muchos clubes de barrios se encuentran preocupados por la falta de apoyo por parte de la municipalidad para que puedan participar de las actividades de la semana turística de Moyobamba, así lo dio a conocer el presidente del Club Social Deportivo Huastilla, Prof. Wilson Reátegui Inuma.

Mencionó que el club y la directiva a la cual representa, tienen las intenciones de participar de las actividades como pandilla motivacional, baño bendito y el concurso de la pandilla, pero necesitan el apoyo de las autoridades, ya que la banda de música que acompañará a la delegación de danzantes cobra un monto de 8 mil soles para las actividades en las que se presentará el club.

Reátegui Inuma dijo que los socios con el apoyo de los vecinos vienen realizando diversas actividades como parrilladas y rifas, con la finalidad de recaudar fondos para que puedan contratar a una banda de música, de esta manera también se sientan identificados con las costumbres y tradiciones de la ciudad en esta nueva semana turística, pero considera que debería haber apoyo de parte de las autoridades municipales. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160