Clubes de barrios convocan a personas para grupo de danzas

Con miras a las actividades de la Semana Turística

Moyobamba. Las asociaciones culturales y clubes de barrio vienen realizando la convocatoria para formar parte del grupo de danza con miras a la participación del concurso del baile de la Pandilla, que acostumbra organizar la comisión de la semana turística todos los años.

Uno de los clubes en convocar es el Club de Defensa Social del Barrio de Zaragoza, de la punta de Tahuishco, que actualmente preside Pepe Tuesta Chávez, quien viene haciendo la invitación para formar el grupo, el cual permitirá participar y representar en las diferentes actividades y concursos en el marco del 45° semana turística de Moyobamba, que se desarrollará del 20 al 30 de junio del presente año; y también en las celebraciones de las bodas de oro de la institución que se realizará en el mes de julio.

La convocatoria de la reunión está programada para este viernes 26 de abril, a las 8:00 de la noche en el local de la punta de Tahuishco, donde se acordará los días y horas de ensayos.

De la misma forma, otras asociaciones culturales y clubes de barrio también están haciendo la convocatoria, de tal forma puedan realizar el ensayo a tiempo y ofrecer un buen espectáculo durante las actividades de la Semana Turística. (R. Chumbe)

Comentarios

comments