GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Clubes de barrios deben participar con candidatas

MPM prácticamente condiciona a clubes

Moyobamba. Prácticamente la municipalidad como parte organizadora del carnaval moyobambino, estaría condicionando a los clubes de barrio para que participen con una candidata al certamen de belleza para Miss Carnaval 2020, de lo contrario no podrán participar de las otras actividades, tras conocer que el Club Unión Calvario presentó un documento a la municipalidad, indicando que no podrá participar con una candidata para el certamen porque no cuentan con recursos económicos.

Luis Prada, responsable del área de cultura, deporte y recreación de la municipalidad, dijo estar sorprendido con la decisión que tomaron los socios del Club Unión Calvario, ya que en anterior reunión habían acordado que todos los clubes deberían participar con su candidata.

Mencionó que los clubes de barrio son organizadores de las fiestas de carnaval, por lo tanto, deben participar con sus candidatas, y al no participar con sus candidatas se retiran de todas las actividades, según acuerdo de todos los clubes que participaron de la reunión en noviembre del año pasado. Además, aseguró que los clubes son los organizadores del carnaval moyobambino, mientras que la municipalidad solo es un ente promotor.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments