GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Clubes ensayan pandilla con anticipación

Para el concurso en la Semana Turística

Moyobamba. Diferentes clubes de barrio y asociaciones culturales vienen ensayando con meses de anticipación el tradicional baile de la pandilla moyobambina, con la finalidad de estar preparados y en buenas condiciones para el concurso de la pandilla y el recorrido del baño bendito que se realiza durante las festividades de la Semana Turística.

Los clubes de la Punta de Tahuishco, Huastilla, Calvario y la asociación cultural Zarapuclla ensayan todas las noches en sus respectivos clubes, algunos lo hacen acompañados de banda de música mientras que otros con equipo de sonido.

Los danzantes no solo tienen que demostrar sus mejores pasos, sino que también tienen que demostrar que se encuentran en óptimas condiciones físicas, ya que el recorrido del baño bendito es extenso y agotador.

Asimismo algunas asociaciones culturales vienen convocando a nuevos integrantes para participar en las diversas actividades, como es el caso de la asociación cultural Inkari que dirige la profesora Olguita Tuesta. (R. Chumbe)