GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

COAR San Martín convoca a su proceso de admisión 2020

Postulantes tienen que cumplir ciertos requisitos

Moyobamba. El Colegio de Alto RendimientoCOAR San Martín  viene lanzando la convocatoria para el proceso de admisión 2020 de alumnos que cursan el 3er grado del nivel secundario; en el caso de la región San Martín existen 100 plazas vacantes.

Los representantes del MINEDU lanzaron la convocatoria donde dan a conocer los requisitos para postular, como por ejemplo tener la nacionalidad peruana o extranjería. Para este último caso se debe contar con los documentos exigidos por la autoridad competente.

Haber concluido el primer y segundo grado de secundaria en una institución educativa pública de educación básica regular; haber ocupado uno de los diez primeros puestos en primer y segundo grado de secundaria en los años 2018 y 2019 o haber obtenido uno de los tres primeros puestos o la cantidad de puestos establecidos en las bases específicas de los concursos convocados a nivel local, regional o nacional por el Minedu, entre los años 2018 o 2019.

De presentarse empates entre los estudiantes que ocuparon uno de los diez primeros puestos en el primer o segundo grado de secundaria, todos ellos quedarán habilitados para participar del proceso único de admisión.

En caso de que un estudiante cumpla con los requisitos y decida declinar su postulación, ello no facultará a postular a los estudiantes que ocupen los siguientes puestos según Resolución Ministerial N.° 537-2019-MINEDU. Tener una edad máxima de 15 años cumplidos hasta el 31 de marzo de 2020 y contar con la autorización escrita de los padres de familia para postular a un COAR.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments