Colapso de buzón de desagüe genera aniego en calle de Shango. Propietarios de negocios se ven afectados

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colapso de buzón de desagüe genera aniego en calle de Shango. Propietarios de negocios se ven afectados

 

Moyobamba. Un grupo de vecinos del sector de la bajada de Shango y transeúntes que utilizan la vía, denunciaron un grave hecho de contaminación ambiental, afectación a la salud pública y perjuicio económico que viene generando el colapso de un buzón de desagüe en plena vía, originando un gran aniego con aguas servidas.

La propietaria de un conocido restaurante ubicado en la bajada de Shango, dijo que el problema se ha presentado cuando iniciaron los trabajos de cambio de tuberías en el jirón 25 de Mayo, al parecer los representantes de la empresa estarían desviando las aguas servidas de otros jirones, ocasionado la saturación de las tuberías que al final termina colapsando los buzones de desagüe.

Este problema no solo viene generando incomodidad en los vecinos, también perdidas económicas en los negocios de restaurantes, debido a que ningún cliente puede  acercarse a consumir o degustar la comida por el fuerte olor que se percibe  de las aguas servidas que discurren por la vía generando un aniego y un grave riesgo para la salud pública.

Los peatones que también transitan por el lugar se ven afectados, toda vez que sus vestidos son salpicados por los conductores de vehículos que transitan a velocidad.  Asimismo, ningún personal de la EPS Moyobamba, se acerca hasta dicho lugar a fin de poder brindar una solución.

fuente: Genios tv

 

Foto: Colapso de buzón de desagüe genera aniego en calle de Shango

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest