Colapso de buzones afecta a los vecinos de Playas del Río Mayo. Olores fétidos no permitieron celebraciones de Navidad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colapso de buzones afecta a los vecinos de Playas del Río Mayo. Olores fétidos no permitieron celebraciones de Navidad

 

Moyobamba. Vecinos de la asociación de vivienda Playas del Río Mayo, en el sector Tahuishco, no pudieron celebrar una feliz navidad debido al colapso de un buzón de desagüe que terminó afectando a las viviendas, emanando un fétido olor.

El incidente ocurrió el pasado jueves 24 de diciembre, las aguas servidas discurrían por las calles e ingresaron a algunas viviendas, generando un foco infeccioso para los habitantes  y dejando de lado todas las ganas de continuar con las celebraciones de la Noche Buena, toda vez que los olores eran insoportables.

Según versiones de los moradores, el colapso de los buzones de desagüe es constante en esta zona, toda vez que por el lugar se encuentran instaladas las tuberías que desembocan en el río Mayo, y no tendrían el diámetro necesario para que discurran las aguas de la parte alta, afectando a esta zona.

Los vecinos están cansados de vivir con el mismo problema, por eso instan a las autoridades municipales y a la EPS Moyobamba, para que ejecuten un proyecto de cambio de tuberías con tubos de mayor capacidad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Colapso de buzones de desagüe afecta a vecinos de Playas del Río Mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest